Peregrinación a Caravaca

El pasado sábado día veintiuno, más de quinientas personas vinculadas al colegio cartagenero de la Inmaculada, invadieron las calles de Caravaca en su particular peregrinación. A las diez de la mañana, partían desde Cartagena en dirección a Cehegín, un total de siete autobuses y decenas de coches para comenzar la etapa que transcurre por la vía verde que va desde esta ciudad hasta Caravaca.

Al llegar a Caravaca, la comunidad educativa de este colegio, tuvo un bonito momento de convivencia, donde compartieron comida padres, profesores, alumnos, familiares y demás personal del centro. Tras finalizar la comida, visitaron la ciudad, dándole un vistoso colorido al casco antiguo de la misma, ya que todos los peregrinos portaban una pañoleta azul con motivo de dicha peregrinación.

Más tarde, realizaron una oración en el convento de las clarisas, pero el momento culmen de esta jornada, llegaría sobre las cinco de la tarde, cuando la comunidad educativa se dirigía a la Basílica de la Vera Cruz para ganar el jubileo.

En la misma, los frailes franciscanos fray Emilio Martínez Torres y fray Manuel Díaz Buiza oficiaron una preciosa misa.

IMG
IMG-20171022-WA