Día de los Colegios Franciscanos

Feliz día de los Colegios Franciscanos. Hoy estamos de fiesta, Hermanos franciscanos, Profesores, Alumnos, Personal de Administración y Servicios, Padres y Madres. Todos somos parte.

Sin duda, contamos con la inspiración de nuestro Padre San Francisco de Asís, acercarnos a él nos ayuda a dar lo mejor de nosotros mismos para bien propio y para los demás.

Es un buen día para tomar conciencia de nuestro compromiso con los más débiles y necesitados, tanto los que están lejos como los de cerca. San Francisco se volcó con los Pobres, en ellos descubrió al Hijo de Dios.

Pidamos constancia, ella nos llevará a poner nuestras energías en aquello que vemos que nos construye como personas y como cristianos. Es el día a día, el poco a poco lo que nos llevará a conseguir las metas que nos planteamos.

Tenemos por delante un CURSO escolar, una oportunidad preciosa para crecer, disfrutar con los demás, compartir y también para trabajar.

Como Colegios Franciscanos, nuestra propuesta es siempre la misma, vivir desde unos referentes ÚNICOS: Jesucristo y San Francisco. Ellos nos bendigan ante Dios, nuestro Padre, y nos ayuden a desarrollar este curso con éxito.

FELIZ DÍA DE LOS COLEGIOS FRANCISCANOS.
PAZ Y BIEN