Corte solidario - Carcaixent

El martes 13 de Febrero, en el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent, hemos llevado a cabo la campaña Corte Solidario, con la cual se pretendía colaborar con la A.E.C.C. (Asociación Española Contra el Cancer) y concienciar e implicar a nuestro alumnado en la lucha contra esta enfermedad. La campaña ha tenido gran difusión en los medios de comunicación y ha sido un absoluto éxito.

Gracias a la aportación desinteresada del alumnado, familia y amigos se han conseguido 56 melenas de 20 cm, con las que se elaborarán pelucas para pacientes de cáncer, y alrededor de 2.500 €. El dinero será donado a la asociación para que se invierta en la investigación de la enfermedad.

Desde el centro quieren agradecer la colaboración y participación de todo el mundo en la campaña. Gracias a la aportación de cada uno/a de vosotros/as, gracias a las asociaciones colaboradoras (AECC de Carcaixent y de Valencia y la asociación Mechones solidarios de Málaga), a todo el alumnado y al alumnado de la Escuela Infantil Nuestra Señora de los Desamparados y a todos los familiares y amigos que se acercaron al colegio.

Por último, agradecer de manera muy especial a todos/as los/as peluqueros/as que colaboraron con la causa y que estuvieron todo el día cortando el pelo a todos/as los/as que se acercaron.

¡Muchísimas gracias a todos/as!