¡Feliz día de san Francisco desde Cartagena!

07 Octubre 2020

Francisco es un regalo para ti; pero tú también eres un regalo para los demás. Francisco no tenía nada, pero se dio él entero, sin reservarse nada, como en su momento hizo Jesús.

Esto es lo que han querido transmitir a nuestros alumnos del Colegio La Inmaculada de Cartagena en esta fiesta de san Francisco. En Infantil haciendo un puzzle; en Primaria a través de unas sencillas piedras y en Secundaria y Bachiller comprometiéndose a cuidar durante todo el curso de una planta.

Piezas de un puzzle, piedras y plantas que ayudarán a recordar a nuestros alumnos que se han comprometido a cuidar, a darse, a regalarse a los demás, en casa, en el Colegio o en la calle.

¡Feliz día de san Francisco!

{oziogallery 589}