Día de San Francisco en Alicante

06 Octubre 2020

El Colegio San Antonio de Alicante celebra el del DÍA DE SAN FRANCISCO. Todos los niños/as se han regalado a él y han sentido cómo sus valores encajan a la perfección con el carisma franciscano.

Además han recuperado fuerzas con sus almuerzos franciscanos, preparados con mucho amor familiar. ¡Espectaculares!

Y tampoco podía faltar una Eucaristía especial en honor a San Francisco, llevada a cabo con la asistencia y participación del alumnado de 5º y 6º de primaria.

{oziogallery 588}