08 Marzo 2024

Encuentro con las direcciones académicas

Las direcciones académicas y el equipo de titularidad de los colegios de la Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción han tenido la oportunidad de compartir su encuentro anual presencial en Madrid los días 7 y 8 de marzo, bajo el tema del liderazgo educativo.

El abordaje de esta temática se ha realizado desde distintos ámbitos: liderazgo estratégico y de gestión de personas, liderazgo en aspectos jurídicos, liderazgo espiritual o liderazgo en la gestión económica. En el ámbito pedagógico, se ha enfocado también el trabajo en nuestros centros de la educación afectivo-sexual.

El enfoque carismático y los momentos de encuentro personal han enmarcado una jornada que nos ha brindado la oportunidad de sentirnos una misma comunidad con realidades educativas distintas pero a la vez tan iguales en el cuidado fraternal de la persona de nuestro alumnado.

Xavier Soler. Responsable del área de pedagogía del ET

ozio_gallery_nano