Skip to main content
Visita de la Comisión Permanente del Equipo Titularidad a la comunidad educativa de Pego
06 Junio 2023

Visita de la Comisión Permanente del Equipo Titularidad a la comunidad educativa de Pego


Durante los días 5 y 6 de junio, la Comisión Permanente del Equipo Titularidad, en conjunto con la Directora Titular de los Colegios de Valencia, ha llevado a cabo una visita a la comunidad educativa de Pego con resultados altamente satisfactorios.

Durante su estancia, los miembros de la comisión se han reunido personalmente con la Directora Titular, el Director Académico, el equipo directivo, así como con los responsables de las áreas de pastoral, economía y pedagogía, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y, finalmente, después de inspeccionar las instalaciones y visitar algunas de las aulas con sus respectivos alumnos, concluyeron la visita con una reunión en el claustro, a la que asistieron tanto el claustro de profesores como el personal de PAS y mantenimiento.

Estos dos días han sido intensos y muy satisfactorios, permitiéndonos constatar la calidad humana y el alto grado de comunicación presente en el claustro. La combinación de estos aspectos, junto con la notable labor que realizan, hacen de este centro educativo un referente dentro de la oferta educativa que se ofrece en la ciudad.

El encuentro con la comunidad educativa de Pego ha permitido establecer un diálogo fructífero y fortalecer los lazos entre los distintos actores involucrados en el proceso educativo. Durante las reuniones, se han abordado diversos temas de interés y se ha valorado positivamente el compromiso y la dedicación de todos los miembros de la comunidad educativa.

La Comisión Permanente del Equipo Titularidad se ha mostrado impresionada por el ambiente acogedor y la actitud abierta de la comunidad educativa de Pego, reconociendo el esfuerzo y la pasión de todos los implicados en la formación de los estudiantes. Asimismo, se han compartido experiencias exitosas y se han planteado propuestas para seguir mejorando la calidad educativa en el centro.

Esta visita ha reforzado la colaboración entre los Colegios de Valencia y la comunidad educativa de Pego, sentando las bases para futuras acciones conjuntas que beneficiarán a los estudiantes y a la educación en general.

Concluyendo esta enriquecedora visita, se destaca la importancia de promover espacios de intercambio y diálogo entre los diversos actores educativos, así como el reconocimiento a la labor realizada por el claustro de profesores y el personal del PAS y mantenimiento, quienes desempeñan un papel fundamental en el éxito de la educación en el centro de Pego.

ozio_gallery_nano